Mira a tu alrededor


Siempre me llamó la atención de qué manera un mismo lugar cambia de acuerdo al momento del día, la iluminación, el estado del tiempo, la época del año.

Quizás me estaré volviendo un tanto impresionista...

Declaro mi imperiosa necesidad de registrar los cambios (y eso me incluye).

Debo reconocer que los sitios cambian también de acuerdo al  estado de ánimo o en realidad lo que cambia es la percepción que tenemos de ellos, pero esa es nuestra realidad, por lo tanto, considero que el sitio cambió si así lo percibo.

Lo cotidiano y sus cambios. 

Lo que va forjando nuestro paisaje interior. 

Mirar. 

Observar. 

Registrar. 

Y disfrutar recreando cada imagen.

 





















Positivo y negativo. Cálido y frío.
















TOMA 1
DIARIOS DE VIAJE


Cada viaje es un desafío fotografiar los paisajes desde el auto en movimiento.
La naturaleza regala imágenes que merecen ser registradas aunque sea así...desde la ventana de un vehículo a velocidad.
Imágenes para intervenir.
Imágenes ya intervenidas por el Creador.


Niebla en la ruta  I

Niebla en la ruta II

Niebla en la ruta III

Desde mi ventana veo.





TOMA 2
UN LUGAR EN EL MUNDO












 TOMA 3
OTOÑO EN EL MAR







TOMA 4
EL REGRESO
En Perspectiva

¿Un alto en el camino?

Cielo I

Cielo II

Cielo III

Cielo IV

Otro horizonte





Panorámica I

Panorámica II

Panorámica III

Panorámica IV





Comentarios

Entradas populares de este blog

Expo Cielo