Expo Cielo

ExpoenREDadas 2013

Universidad Autónoma de Madrid
Semana Internacional de la Educación artística de la UNESCO 
Convocatoria: Carlos Cuenllas León, España
Coordinación: Ángeles Saura 

                   


¿cuál es el estado del tiempo? ¿cómo está el tiempo hoy?
 ¿cómo está el cielo? 
¡Se viene un temporal! 
 ¡cómo pasa el tiempo!

el tiempo que se vive,
se disfruta,
se pierde
 y pasa...siempre pasa.


 

Tanto el tiempo cronológico como el meteorológico fueron temas que me apasionaron desde muy pequeña. Es que además de su denominación (TIEMPO) tienen muchas cosas que van a la par.
Me ha tocado últimamente observar durante períodos de 5 horas aproximadamente, tiempo que lleva llegar a la costa desde la ciudad, múltiples cambios en los cielos no sólo por el correr del tiempo cronológico, sino por las variaciones del meteorológico. Siempre cámara en mano. Tengo gran cantidad de registros de cielos en la ruta. Me apasiona cada cambio de color, de forma, de estado. 


 Cuando Carlos Cuenllas nos convoca para la expo Cielo, me costó elegir imágenes y no sé si elegí las mejores,pero sí las del último viaje en el que pasé  un momento intenso en la ruta...y como así somos los artistas, terminé jugando con ese momento. Comparto las producciones..


Son una especie de conjunción de tiempo y movimiento en todas las acepciones ...se mueven los autos en la ruta, se mueven las nubes con su actividad eléctrica, avanzo en el tiempo...muevo imágenes. 



los destellos


la intermitencia como latidos




                                                                 







la urgencia...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog