Expo MovilizARTE

ExpoenREDadas 2013

Universidad Autónoma de Madrid
Semana Internacional de la Educación artística de la UNESCO 
Convocatoria: David Mascarell
Valencia, España
Coordinación: Angeles Saura 

Breve resumen virtual



Mi obra original: MIRAR ATRÁS

El resultado luego de las intervenciones de mis colegas









Imagen original de Paloma Rueda
 intervenida por Marcela Liliana Giuffrida y Amparo Alonso.
 Realizada y manipulada con aplicaciones de teléfonos móviles smartphone.






 Mis intervenciones





                              

                                 












    Me dejé tentar por la imagen y el movimiento...






Imagen original por Amparo Alonso, 
intervenida por  Paloma Rueda Y Marcela Giuffrida
















 Mis intervenciones:







Comentarios

Entradas populares de este blog

Expo Cielo